Las normas de icontec

Publicado en

Las normas de icontec

Sí, he estado tres días fuera de la blogosfera, no he contestado mails, no he hablado por messenger, no he escrito post, y casi ni he leido blog ni he comentado ni nada de nada....

No puedo escribir un post diciendo que este es el ultmo y blablabla porque ya he escrito muchos de esos y he vuelto al día siguiente....las otras veces siempre quería dejarlo porque pensaba que me había enganchado demasiado....ahora no es que quiera dejarlo es que simplemente creo que ha empezado a Las normas de icontec.....

Supongo que es culpa del trabajo, no sé, supongo que llego por la noche tan cansada que solo me apetece tumbarme en el sofá sin pensar en nada, descansar, relajarme,....antes el blog me divertía ahora .....no sé, casi me da igual....antes me surguía una idea y ya estaba el post escrito, con mis trescientas pulsaciones por minuto no me llevaba más de cinco minutos publicarlo....todo estaba en mi cabeza....ahora cuando pienso en algo no consigo sacarlo, o no me apetece o no le veo sentido a escribirlo, para qué.....para Las normas de icontec....

Me fastidia especialmente porque yo tengo en la blogosfera, cuatro o cinco o seis , quiza diez....blogueras que me gustan a las que nunca comento, de las que casi no sé nada, y que seguramente no me leen ni saben que existo pero con las que disfruto mucho.....una de ellas era Zoe y ahora que no me apetece escribir, va y aterrizada por "mi mundo".....

Gracias, tus comentarios me han hecho feliz esos dos días....

Con sus comentarios he vuelto a sentir lo que sentía antes....la ilusión, la extrañeza que me producía antes cada nuevo comentario....

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post